sábado, 27 de abril de 2013

Pretty Boy~~

¿Ya vieron el nuevo MV de Juniel?
Si su respuesta es no, corran a verlo porque es muy lindo y la canción es pegajosa, de hecho no la he sacado de mi cabeza en los últimos treinta minutos.

Algo que me gusta mucho de Juniel es su cabello, en la mayoría de sus presentaciones usa su cabello suelto y es tan bonito, largo y ondulado. Su fleco enmarca bien su rostro y me gusta como lo lleva, es tupido pero sin exagerar y creo que le da esos aires tiernos que la caracterizan.


Aquí en esta imagen, utiliza su cabello lacio y se le ve bastante bien, tengo que admitir que aun siguen sin gustarme eso de usar calcetas con tacones y cosas así, como cuando Hyuna usó un look similar (calcetas y tacones) en su MV de Bubble pop!, era inevitable no mirar sus pies.

En general, me agrada el look de Juni Juniel, siento que es muy tierno y junto a su voz, son cosas que hacen un buen duo.
   
Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario